27 feb 2012

ROMPEPISTAS ORAL



Rompepistas va de muchas cosas. Va de canciones, de adolescencia y de extrarradio. Va de amor y odio y cosas pequeñas que son importantes. Pero, sobretodo, va de amistad.
El inquieto Kiko Amat presentó este sábado, en el Atrium de Viladecans, Extraradi 4, Barcelona 0: rellegint Rompepistas: una relectura dramatizada de su novela, a cargo de Miqui Puig. Un homenaje a los chicos con botas con los que compartió los años del descubrimiento, esos que se adhieren a tu piel como un dolor y te recuerdan que hubo una época en la que fuiste otro.
Hubo momentos de risa y algunos momentos lacrimógenos y un instante catastrófico debido a un spray que no estaba dispuesto a colaborar con el voluntarioso atrezzo humano que se cocía a birras en el escenario, mientras sonaba música sobre una sucesión de fotografías que nos recordaron de nuevo que sí, que el problema es la edad.  Pero fue bonito y único, al menos por el momento, ya que en principio no hay fechas previstas para futuras representaciones. Casi mejor, porque no somos de piedra y sospecho que alguna de aquellas fugas hacia el baño a mitad del espectáculo no se debía precisamente a un problema de vejiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario